Lorena Ochoa a 10 golpes de la nueva líder, Suzan Pettersen

Con su mejor ronda hasta el momento, Lorena Ochoa culminó con 69 golpes, 3 debajo de par, para un acumulado de 214 golpes con 2 debajo de par. La mexicana acumulo en total 6 birdies, los cuales le...
Con su mejor ronda hasta el momento, Lorena Ochoa culminó con 69 golpes, 3 debajo de par, para un acumulado de 214 golpes con 2 debajo de par. La mexicana acumulo en total 6 birdies, los cuales le ayudaron a mantener un juego equilibrado.
 Con su mejor ronda hasta el momento, Lorena Ochoa culminó con 69 golpes, 3 debajo de par, para un acumulado de 214 golpes con 2 debajo de par. La mexicana acumulo en total 6 birdies, los cuales le ayudaron a mantener un juego equilibrado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La mexicana se ubica en la posición 24
  • La noruega Suzan Pettersen es la nueva líder con 12 debajo de par

Con su mejor ronda hasta el momento, Lorena Ochoa culminó con 69 golpes, 3 debajo de par, para un acumulado de 214 golpes con 2 debajo de par. La mexicana acumulo en total 6 birdies, los cuales le ayudaron a mantener un juego equilibrado; solamente 3 bogeys. “Fue un mejor día, me ayudo los dos primeros (hoyos) para agarrar ritmo en mi juego, y fue más fácil hacer birdies, lo disfrute mucho, esperemos un mejor día mañana”, mencionó emocionada la ex número uno del mundo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×