In-Kyung Kim campeona del Lorena Ochoa Invitational

La tapatía Lorena Ochoa no pudo superar las expectativas y culminó la cuarta ronda con 74 golpes, 2 arriba de par, y un acumulado de 288 golpes, con par de campo, en su torneo “Lorena Ochoa...
La tapatía Lorena Ochoa no pudo superar las expectativas y culminó la cuarta ronda con 74 golpes, 2 arriba de par, y un acumulado de 288 golpes, con par de campo, en su torneo “Lorena Ochoa Invitational”.
 La tapatía Lorena Ochoa no pudo superar las expectativas y culminó la cuarta ronda con 74 golpes, 2 arriba de par, y un acumulado de 288 golpes, con par de campo, en su torneo “Lorena Ochoa Invitational”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La coreana donó su premio económico a la Fundación de Lorena Ochoa.
  • La tapatía Lorena Ochoa finalizó en la posición 25.

La tapatía Lorena Ochoa no pudo superar las expectativas y culminó la cuarta ronda con 74 golpes, 2 arriba de par, y un acumulado de 288 golpes, con par de campo, en su torneo “Lorena Ochoa Invitational”, que durante todo el fin de semana, lució abarrotado de seguidores de la ex número uno del mundo. No pudo cerrar de la manera más adecuada, aún así la mexicana se mostró contenta por su desempeño y recalcó que lo más importante fue haber regresado al campo de juego.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×