Sergio Pérez abandonó su última carrera en GP2

El piloto mexicano Sergio Pérez abandonó hoy la Sprint Race de la última fecha doble de la GP2 Series 2010, que se corrió en el Yas Marina Circuit de esta ciudad, al sufrir un contacto en la...
 El piloto mexicano Sergio Pérez abandonó hoy la Sprint Race de la última fecha doble de la GP2 Series 2010, que se corrió en el Yas Marina Circuit de esta ciudad, al sufrir un contacto en la cuarta vuelta, con el británico Sam Bird.  (Foto: David Leah, Notimex)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • El mexicano terminó en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos

El piloto mexicano Sergio Pérez abandonó hoy la Sprint Race de la última fecha doble de la GP2 Series 2010, que se corrió en el Yas Marina Circuit de esta ciudad, al sufrir un contacto en la cuarta vuelta, con el británico Sam Bird. El tapatío, quien la víspera se hizo de la Feature Race, tuvo el toque con Bird (ART Grand Prix), cuando buscaba quedarse con el cuarto puesto de la carrera y rebasarle para darle a su equipo, el Barwa Addax Team, los puntos necesarios para el campeonato de constructores. Pérez Mendoza afrontará ahora el próximo miércoles, en el Yas Marina Circuit, de 5.554 kilómetros de longitud, su primera prueba, como piloto de Fórmula Uno, a bordo del Sauber C29. El mexicano finalizó la campaña de la GP2 Series en el segundo lugar, con 71 puntos, producto de cinco victorias, siete podios, una pole y cinco vueltas más rápidas. El italiano Davide Vasecchi (iSport International), se adjudicó la victoria en la Sprint Race de la última fecha doble de la GP2 Series 2010, al completar las 22 vueltas reglamentarias en 40:59.120. Con su segundo lugar en la prueba corta, el brasileño Luis Razzia le concedió a Rapax la victoria en el campeonato de equipos, en detrimento del español Barwa Addax, que el sábado ocupaba el liderato con un punto de ventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×