Rangers visitan a Lee y dicen que está abierto a escuchar propuestas

El gerente general de los Rangers de Texas, John Daniels, tuvo una reunión con el serpentinero Cliff Lee para tratar de empezar las negociaciones que podrían mantener al lanzador con el equipo tejano.
 El gerente general de los Rangers de Texas, John Daniels, tuvo una reunión con el serpentinero Cliff Lee para tratar de empezar las negociaciones que podrían mantener al lanzador con el equipo tejano.
Arlington, Texas (Reuters) -
  •  Lee tuvo una destacada actuación con los Rangers llevándolos hasta la Serie Mundial.
  •  Los Yanquis de Nueva York tambien han buscado al lanzador.

El gerente general de los Rangers de Texas, John Daniels, tuvo una reunión con el serpentinero Cliff Lee para tratar de empezar las negociaciones que podrían mantener al lanzador con el equipo tejano. Daniels, quien dijo que en la reunión también estuvo presente el agente de Lee, quien se encuentra descansando en Arkansas. Aunque el representante de los Rangers no quiso abundar ni dar detalles sobre las pláticas de negocios que tuvo con Lee, indicó que ambas partes se encuentran dispuestas a escuchar propuestas, pero que aún es muy temprano para asegurar si el lanzador zurdo continuará trabajando para el equipo de Texas. "Lee es una de las prioridades de nuestro equipo, pero no es prudente adelantar nada por ahora, lo que puedo decir es que tuvimos una charla y seguramente nos reuniremos posteriormente para empezar a afinar detalles" de un posible contrato, dijo el gerente. Agregó que "el objetivo es que tanto el lanzador como el equipo obtengan lo que desean, que ambas partes se encuentren conformes con llegar a un acuerdo, pero por el momento no hay absolutamente nada seguro". Lee también es requerido por los Yanquis de Nueva York, quienes a principios del presente mes enviaron a su gerente general Brian Cashman a visitar al serpentinero para hacerle saber sobre el interés de ese equipo por contratarlo. El lanzador, de 32 años, tuvo un registro combinado de 12-9 y un promedio de efectividad de 3.18 trabajando para los Marineros de Seattle y los Rangers en la campaña recién concluida. Lee llegó a tener marca de 7-0 y promedio de carreras limpias admitidas de 1.26 en ocho aperturas en la fase final, posteriormente perdió en dos ocasiones ante los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×