Buscará Martínez el Subcampeonato en última fecha de Nascar México

El piloto regiomontano Rafael Martínez comentó que buscará la victoria el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes para quedarse con el Subcampeonato de la Nascar México Series 2010.
El piloto regiomontano Rafael Martínez comentó que buscará la victoria el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes para quedarse con el Subcampeonato de la Nascar México Series 2010.
 El piloto regiomontano Rafael Martínez comentó que buscará la victoria el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes para quedarse con el Subcampeonato de la Nascar México Series 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Rafael Martínez buscará la victoria el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes

El piloto regiomontano Rafael Martínez comentó hoy que buscará la victoria el próximo domingo en el óvalo de Aguascalientes para quedarse con el subcampeonato de la Nascar México Series 2010.

"Nos hemos estado preparando estas semanas previas a la gran final, nuestro objetivo principal es conseguir la victoria en Aguascalientes"

“Nos hemos estado preparando estas semanas previas a la gran final, nuestro objetivo principal es conseguir la victoria en Aguascalientes, pues para aspirar al subcampeonato primero tenemos que ganar la última fecha”, expresó el integrante de la escudería Canel´s. “No será una carrera fácil para nadie, hay que aprovechar cualquier oportunidad y darlo todo tanto dentro como fuera de la pista, es nuestra última oportunidad de poder conseguir el triplete de victorias”, indicó. El piloto del Stock Car marcado con el número 18 mencionó que intentará repetir en Aguascalientes la bandera a cuadros que logró en la fecha inaugural de la campaña, para así recompensar el apoyo que le han brindado todos los miembros de su escudería en el año. “Por ahora tenemos puesta la mira al cien por ciento en la bandera a cuadros, en Aguascalientes logramos la victoria a principio de temporada y ahora pretendemos concluirla de igual manera”, recordó. “Ir por el campeonato de la categoría es una misión casi imposible, pero solo Dios sabe el destino de nosotros para este fin de semana, por lo pronto nosotros buscaremos colocar al equipo dentro de los mejores en la final”, dijo. Dos primeros, tres segundos y dos cuartos lugares a lo largo de la campaña 2010 de la Nascar México Series 2010 tienen al regiomontano en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con mil 796 puntos, a 217 unidades del virtual monarca de la categoría, el capitalino Germán Quiroga (Telcel).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×