Clinton Portis podría regresar a la acción contra los Titanes

El corredor de los Pieles Rojas de Washington, Clinton Portis, dijo que está en la fase final de su recuperación de un desgarre en la ingle y aseguró que es muy probable su participación en el...
 El corredor de los Pieles Rojas de Washington, Clinton Portis, dijo que está en la fase final de su recuperación de un desgarre en la ingle y aseguró que es muy probable su participación en el partido contra los Titanes de Tennessee.
Washington D.C., Estados Unidos (Reuters) -
  • El corredor se lesióno en la semana 4 en el partido contra los Eagles de Filadelfia

El corredor de los Pieles Rojas de Washington, Clinton Portis, dijo que está en la fase final de su recuperación de un desgarre en la ingle y aseguró que es muy probable su participación en el partido contra los Titanes de Tennessee, del próximo domingo 21 de noviembre. Portis se lastimó un desgarre en la ingle el 3 de octubre durante la cuarta semana de competición contra los Águilas de Filadelfia. Portis en declaraciones al "The Washington Post", destacó  que "cada vez estoy más cerca de mi regreso al campo de juego". El corredor estelar también reiteró que siempre pensaba positivo de cara al futuro y a la recuperación. "Siempre estoy viendo hacia adelante, de manera positiva, por lo que creo que muy pronto estaré de vuelta dando lo mejor de mí", señaló Portis. Agregó que las probabilidades de regresar el domingo ante los Titans están al cincuenta por ciento, aunque todo depende de que su lesión sane como el equipo médico espera, y que no ocurra ningún contratiempo para su completa recuperación. La semana pasada Portis experimentó dolor y los médicos se percataron de que la zona lastimada se había inflamado, por lo que no pudo jugar el partido del pasado lunes 15 de noviembre contra las Águilas.

¡Más cerca que nunca! sigue la NFL desde tu móvil wap.mediotiempo.com/nfl

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×