Entregarán el sábado Premio Nacional del Deporte 2010

El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregará el sábado el Premio Nacional del Deporte a Paola Michell Longoria López, Juan René Serrano Gutiérrez, Joakim Agustín Soria Ramos, y el atleta...
El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregará el sábado el Premio Nacional del Deporte a Paola Michell Longoria López, Juan René Serrano Gutiérrez, Joakim Agustín Soria Ramos, y el atleta paralímpico Mauro Máximo de Jesús.
 El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregará el sábado el Premio Nacional del Deporte a Paola Michell Longoria López, Juan René Serrano Gutiérrez, Joakim Agustín Soria Ramos, y el atleta paralímpico Mauro Máximo de Jesús.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Paola Longoria, Juan René Serrano, Joakim Soria y Mauro Máximo de Jesús serán reconocidos.
  •  El entrenador Iván Bautista y Teócrito Arteaga también serán premiados.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregará el sábado el Premio Nacional del Deporte a Paola Michell Longoria López, Juan René Serrano Gutiérrez, Joakim Agustín Soria Ramos, y el atleta paralímpico Mauro Máximo de Jesús. Un acuerdo emitido por la Secretaría de Gobernación y publicado en el Diario Oficial de la Federación este jueves indica que la entrega de premios se llevará a cabo el 20 de noviembre, en la residencia oficial de Los Pinos. Paola Michell Longoria López será reconocida por su desempeño en la disciplina del rácquetbol; Juan René Serrano Gutiérrez en el tiro con arco; Joakim Agustín Soria Ramos en béisbol y al paralimpista Mauro Máximo de Jesús, especializado en atletismo. En la categoría de entrenador reconocerá a Iván Bautista Vargas por su trayectoria como entrenador de clavadistas, así como a Teócrito Arteaga Nochebuena por su labor en el fomento del deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×