Entrenador de Nadal subestima al suizo Roger Federer

El español Tony Nadal, entrenador y tío del tenista Rafael Nadal, aseguró que siempre busca que su pupilo se enfrente al 'peor rival', por lo que subestimó a Roger Federer, asegurando que él, 'no...
 El español Tony Nadal, entrenador y tío del tenista Rafael Nadal, aseguró que siempre busca que su pupilo se enfrente al 'peor rival', por lo que subestimó a Roger Federer, asegurando que él, 'no lo es'.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  •  Tony Nadal aseguró que en estos momentos Roger Federer no es lo suficientemente fuerte para Rafa

El español Tony Nadal, entrenador y tío del tenista Rafael Nadal, aseguró que siempre busca que su pupilo se enfrente al "peor rival", por lo que subestimó a Roger Federer, asegurando que él, "no lo es". "Para el público quizá fuese la final soñada, pero yo siempre quiero en una final al peor rival posible y Federer, evidentemente, no lo es", aseguró Tony Nadal al ser cuestionado sobre si Rafael quería despedir el 2010, venciendo a Federer.

"Para el público quizá fuese la final soñada, pero yo siempre quiero en una Final al peor rival posible y Federer, evidentemente, no lo es"

Por su parte el suizo Roger Federer, se encuentra entrenando para buscar el título londinense y recuperar así la primera posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que buscará coronarse para obtener los mil 500 puntos, que se llevará el triunfador de la cita. Luego de mejorar sus resultados en los últimos torneos, el suizo, segundo de la clasificación de la ATP, comentó que se encuentra recuperado de las derrotas sufridas y considera que tiene "buenas oportunidades de ganar en Londres". El suizo comenzará su participación en Londres enfrentando al español David Ferrer, en la primera jornada del certamen inglés que inicia el 21 del presente mes, mientras que Nadal aparecerá en cancha al día siguiente (lunes 22), en partido contra el estadounidense Andy Roddick.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×