Lorena Ochoa recibe otro reconocimiento

Este Jueves 18 de Noviembre el organismo SUMA POR LA EDUCACION, en el marco de sus festejos de aniversario, otorgó el reconocimiento ciudadano “José Vasconcelos” a la golfista Lorena Ochoa por su...
Este Jueves 18 de Noviembre el organismo SUMA POR LA EDUCACION, en el marco de sus festejos de aniversario, otorgó el reconocimiento ciudadano “José Vasconcelos” a la golfista Lorena Ochoa por su destacada participación social en la educación.
 Este Jueves 18 de Noviembre el organismo SUMA POR LA EDUCACION, en el marco de sus festejos de aniversario, otorgó el reconocimiento ciudadano “José Vasconcelos” a la golfista Lorena Ochoa por su destacada participación social en la educación.
Guadalajara, Jalisco -
  • La tapatía sigue acumulando reconocimientos.

Este Jueves 18 de Noviembre el organismo SUMA POR LA EDUCACION, en el marco de sus festejos de aniversario, otorgó el reconocimiento ciudadano “José Vasconcelos” a la golfista Lorena Ochoa por su destacada participación social en la educación. La presea fue entregada de manos del Secretario de Educación Pública Alonso Lujambio, quien agradeció a Lorena por su trabajo en favor de la educación de los niños de México. Lorena Ochoa, se mostró muy conmovida por este reconocimiento y felicitó el trabajo de SUMA POR LA EDUCACIÓN, organismo que trabaja en el tema educativo y se destacan por  abrir espacios de participación ciudadana y contribuir a que exista una sociedad responsable, participativa y comprometida con una educación que forme integralmente a todos los mexicanos. El reconocimiento “José Vasconcelos” se ha entregado en años anteriores a la ex-Secretaria de Educación Pública, la Licenciada Josefina Vázquez Mota, a Don Lorenzo Servitje Sendra, presidente de   Grupo Bimbo, luchador incansable por la mejora   de la calidad educativa y a la Dra. Teresa Bracho González, Investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). Durante 5 años de trabajo, Fundación Lorena Ochoa A.C. ha logrado apoyar a organizaciones dedicadas especialmente a la educación, beneficiando a cientos de niños y adolescentes de escasos recursos promoviendo su desarrollo integral y autoestima a través de la educación académica, deportiva y cultural. Desde 2007 la fundación sostiene en su totalidad económicamente al Centro Educativo la Barranca, ubicado en la Col. La Coronilla, en Zapopan Jalisco, en donde se brinda desayuno, educación y talleres a los 337 niños que ahí estudian. Recientemente Lorena inauguró la secundaria Centro Educativo La Barranca, edificio construido por su fundación que implicó una inversión inicial de $10 millones de pesos y que permitirá recibir en un futuro a 240 niños más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×