Inauguran Campeonato Nacional de Ciclismo Élite 2010

De manera oficial, se inauguró el Campeonato Nacional Elite 2010, en el Velódromo Panamericano, donde ciclistas de 11 estados se hicieron presentes en el desfile.
 De manera oficial, se inauguró el Campeonato Nacional Elite 2010, en el Velódromo Panamericano, donde ciclistas de 11 estados se hicieron presentes en el desfile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Solamente se inscribieron 63 ciclistas

De  manera oficial, se inauguró el Campeonato Nacional Elite 2010, en el Velódromo Panamericano, donde ciclistas de 11 estados se hicieron presentes en el desfile.

Las delegaciones de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, CNAR, Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora, UNAM y Jalisco, estarán disputando el fin de semana las medallas y buscando mejorar sus tiempos de cara a los Juegos Panamericanos.

Durante el acto inaugural, se dieron cita Edgardo Hernández Chagollán, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo; Mariana Fernández Ramírez, Diputada de la Comisión de Juventud y Deporte y Valentín Yáñez, Sub Director de Área Técnico Deportiva del COPAG 2011, para cortar el listón del evento.

"Es un honor y una satisfacción estar compartiendo este evento en este gran escenario para los grandes deportistas; ojala que los ganadores formen parte de los preseleccionados del equipo de los Juegos Panamericanos; éxito, que triunfen y que sean felices", manifestó Hernández Chagollán.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes en el Velódromo, disfrutaron de una exhibición de ciclismo BMX, quienes realizaron impresionante actos de acrobacias y ejecuciones de fantasía.

Las competencias continuaran sábado y domingo con las competencias de velocidad y por puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×