Pumas CU-Auténticos Tigres... Con olor a revancha

Con sed de venganza y con la única misión de alzarse con el título, este sábado Pumas CU se medirá con Auténticos Tigres en el Estadio Olímpico Universitario en la Final de la Conferencia del...
 Con sed de venganza y con la única misión de alzarse con el título, este sábado Pumas CU se medirá con Auténticos Tigres en el Estadio Olímpico Universitario en la Final de la Conferencia del Centro de ONEFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Auténticos Tigres es el actual Campéon
  • Pumas CU fue el único equipo que finalizó invicto
  • Ambos conjuntos disputaron la Final la temporada

Con sed de venganza y con la única misión de alzarse con el título, este sábado Pumas CU se medirá con Auténticos Tigres en el Estadio Olímpico Universitario en la Final de la Conferencia del Centro de ONEFA.

Un partido de poder a poder es el que se espera en el inmueble del Pedregal, toda vez que fueron los dos equipos que finalizaron la temporada con el mejor récord.

Pumas CU, con marca de 8-0, es el favorito para llevarse el campeonato, al ser el conjunto que se mostró más sólido durante la temporada, sobre todo a la defensiva, debido a que permitió únicamente 115 puntos en contra.

Sin embargo, enfrente estará un equipo como Auténticos Tigres que cuenta con la ofensiva más poderosa de la Conferencia del Centro. De la mano de mariscal de campo Roberto Vega, el elenco de la UANL consiguió 442 unidades, superando a equipos como Águilas Blancas y Pumas CU.

Cabe destacar que el de este sábado será la repetición de la Final del 2009, cuando en el Estadio Universitario los pupilos de Pedro Morales consiguieron su tercer título nacional al imponse a los felinos del Pedregal.

Pero ahora la historia será distinta, al ser el cuadro de Raúl Rivera quien sea marcado como favorito, debido a que durante la temporada regular ganó el partido entre ambos por marcador de 38-22.

Además Pumas CU tendrá el apoyo de al menos 40 mil aficionados que se espera se den cita en el mítico Estadio Olímpico Universitario.

Sólo resta un partido que para que concluya la temporada 2010 de la Conferencia del Centro de ONEFA. Dos históricas instituciones del fubol americano en México buscarán aumentar su palmarés. Pumas CU podría sumar su campeonato número 23; mientras que Auténticos Tigres de la UANL buscará el Bicampeonato y cuarto cetro en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×