Steve Nash sigue sin jugar por una lesión en la ingle

El entrenador de los Suns de Phoenix, Alvin Gentry, sabe que Steve Nash quiere jugar aunque tiene una distensión en la ingle, pero dijo que quizá no vacilaría en incorporarlo si estuvieran en la...
 El entrenador de los Suns de Phoenix, Alvin Gentry, sabe que Steve Nash quiere jugar aunque tiene una distensión en la ingle, pero dijo que quizá no vacilaría en incorporarlo si estuvieran en la parte final de la temporada.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Los Suns tienen un récord de 9-18 desde 2004 cuando Nash no juega

El entrenador de los Suns de Phoenix, Alvin Gentry, sabe que Steve Nash quiere jugar aunque tiene una distensión en la ingle, pero dijo que quizá no vacilaría en incorporarlo si estuvieran en la parte final de la temporada. Gentry prefiere manejar cautelosamente la situación del armador, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA, incluso si los Suns (6-6) tienen apuros. Después de la práctica para el partido del sábado contra Charlotte, Gentry anunció que Nash podría perderse ese encuentro, que sería su segunda ausencia consecutiva. Nash también posiblemente esté fuera del juego del lunes en Houston. "Creo que no va a jugar en toda esta gira", adelantó el entrenador. "Creo que no vale la pena correr riesgo". Por la lesión, Nash jugó con dificultades el viernes cuando perdieron con Miami y fue retirado de la alineación el jueves cuando cayeron ante Orlando. La foja de los Suns disminuyó por primera vez a 9-18 desde la temporada 2004-05 en los partidos en que Nash no juega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×