Todo listo para el arranque de la Final del Tour ATP

Los ocho mejores tenistas del mundo buscarán a partir de este domingo cerrar con broche de oro la temporada 2010 de la ATP cuando dé inicio el "Barclays ATP World Tour Finals".
 Los ocho mejores tenistas del mundo buscarán a partir de este domingo cerrar con broche de oro la temporada 2010 de la ATP cuando dé inicio el "Barclays ATP World Tour Finals".
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El duelo entre Robin Soderling y Andy Murray inaugurará las actividades

Mañana comenzará el último torneo del año con la presencia en pistas de cuatro de los mejores del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quienes quedaron instalados en el Grupo B. El sueco Robin Soderling enfrentará en el primer duelo de la tarde al británico Andy Murray, a quien desbancó del cuarto puesto luego de proclamarse campeón en el Masters 1000 de París. La balanza entre ambos se encuentra nivelada, ya que sólo se han visto las caras en cuatro ocasiones y han repartido victorias. Tras este choque, saldrá a escena el suizo Roger Federer (2), que busca su quinto trofeo del torneo de Maestros (2003, 2004, 2006 y 2007) y se medirá al español David Ferrer, séptimo cabeza de serie y con quien no ha perdido ni una sola vez. Cabe recordar que en el "Barclays ATP World Tour Finals", el cual se disputará en el O2 Arena de Londres, la primera ronda es "round robin" y los dos mejores accederán a las semifinales. En el otro grupo, el A, se encuentra el serbio Novak Djokovic, tercer sembrado, que debutará ante el checo Thomas Berdych, sexto; mientras que el estadounidense Andy Roddick (8) se medirá al español Rafael Nadal (1), que independientemente de los resultados terminará el 2010 como el mejor raquetista del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×