Jimmie Johnson ganó quinto Título de NASCAR

Jimmie Johnson ganó su quinto Campeonato consecutivo de NASCAR al cometer la menor cantidad de errores en la última carrera de la temporada. Johnson cruzó la meta segundo y se llevó el Título con...
 Jimmie Johnson ganó su quinto Campeonato consecutivo de NASCAR al cometer la menor cantidad de errores en la última carrera de la temporada. Johnson cruzó la meta segundo y se llevó el Título con 39 puntos de ventaja sobre Hamlin.
Homestead, Florida -
  • Jimmie Johnson ganó su quinto Tïtulo consecutivo de la NASCAR

Jimmie Johnson ganó su quinto Campeonato consecutivo de NASCAR al cometer la menor cantidad de errores en la última carrera de la temporada. Johnson estaba a 15 puntos de Denny Hamlin al comienzo de la carrera del domingo, pero tuvo el mejor desempeño entre los tres candidatos al Título y mantuvo su corona de NASCAR. Carl Edwards ganó la carrera, su segundo triunfo al hilo. Johnson cruzó la meta segundo y se llevó el título con 39 puntos de ventaja sobre Hamlin. Kevin Harvick terminó tercero en la carrera y en el Campeonato, a 41 unidades de Johnson. Hamlin tuvo una carrera para el olvido y culminó decimocuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×