Recibe nuestro newsletter
 

John Cena se despidi de WWE

Cena, un referente de la WWE. (Foto: Mexsport)
Cena, un referente de la WWE. (Foto: Mexsport)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 22 de Noviembre del 2010

  • Randy Orton fue el último en despedirse del “Marine”
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, uno de los símbolos de WWE, John Cena, se despidió este lunes de los aficionados de RAW y WWE.

Este domingo, Cena fue despedido de la que fue su casa por muchos años, ya que en la contienda de Wade Barrett y Randy Orton, él fungió como referee, y al estar obligado a seguir las instrucciones de la facción de Nexus si Barrett no quedaba Campeón, el “Marine” sería despedido, cosa que sucedió ya que al darle un empujón al líder de las “Pirañas”, Randy Orton aprovechó para retener su título.

Entre el reconocimiento de miles de aficionados en la arena, John Cena agradeció a todos las personas que lo ayudaron donde toda su carrera, además recordó cuando no era nadie y empezó su andar en el cuadrilátero hasta lograr ser una gran superestrella de la WWE.

Tras agradecer a todos los aficionados, luchadores y directivos, rompió en llanto reconociendo que posiblemente estaría pisando por última vez un cuadrilátero de la máxima empresa de wrestling en Estados Unidos. Al final los luchadores de RAW despidieron al “Marine” en medio de aplausos y el abrazo de uno de sus máximos rivales, Randy Orton.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios