Rinden homenaje a arquero Serrano y entrenador Bautista

El entrenador de la selección Jalisco de clavados, Iván Bautista, y el arquero Juan René Serrano recibieron un reconocimiento del ayuntamiento de Guadalajara y el Consejo Municipal del Deporte.
 El entrenador de la selección Jalisco de clavados, Iván Bautista, y el arquero Juan René Serrano recibieron un reconocimiento del ayuntamiento de Guadalajara y el Consejo Municipal del Deporte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Los deportistas se comprometieron a dar su máximo en los Juegos Panamericanos.

El entrenador de la selección Jalisco de clavados, Iván Bautista, y el arquero Juan René Serrano recibieron un reconocimiento del ayuntamiento de Guadalajara y el Consejo Municipal del Deporte, en el Salón Ex Presidentes del palacio municipal. El presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció el talento de los galardonados, quienes recién recibieron el Premio Nacional de Deportes 2010. El primer edil resaltó el orgullo que siente "por tener a estos número uno del deporte como ejemplos a seguir y sobre todo como ciudadanos de esta capital jalisciense". A su vez, el director de Comude, André Marx Miranda Campos, detalló los distintos capítulos locales, nacionales e internacionales en las exitosas carreras deportivas de los homenajeados, "logros que han dado lustre al deporte tapatío". El arquero tapatío multicampeón de su especialidad, Juan René Serrano, manifestó que "daremos todo lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, hablo por mí y por el profesor Bautista". A su vez, el entrenador Iván Bautista agradeció el reconocimiento recibido por la comunidad tapatía y se sumó al compromiso adquirido por Juan René Serrano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×