Fisher pidió a Young no presentarse a los entrenamientos

Jeff Fisher, confirmó que dio instrucciones a su mariscal Vince Young de abandonar las instalaciones del equipo, ya que no puede participar en los entrenamientos.
 Jeff Fisher, confirmó que dio instrucciones a su mariscal Vince Young de abandonar las instalaciones del equipo, ya que no puede participar en los entrenamientos.
Estados Unidos (Reuters) -
  • Young decidió abandonar a su equipo tras la derrota ante Pieles Rojas

El entrenador en jefe de los Titanes, Jeff Fisher, confirmó que dio instrucciones precisas a su mariscal de campo Vince Young de abandonar las instalaciones del equipo, el lunes, debido a que no tenía permitido participar en los entrenamientos por estar lesionado. Una fuente cercana al equipo indicó que la presencia de Young en futuras reuniones de trabajo, entrenamientos y partidos, no es bien vista después de que él decidió abandonar al equipo tras la derrota de los Titanes ante los Pieles Rojas, el pasado domingo. Pero Young, quien había sido enviado a la reserva de lesionados, sí podrá seguir su tratamiento en las instalaciones del equipo, en donde lo atienden de una lesión en el dedo pulgar, que requiere cirugía para repararle una ruptura de tendón. A través de un comunicado, el equipo indicó que Young recibirá el mismo trato que el resto de los jugadores que están en la lista de reserva de lesionados, a quienes no se les requiere su presencia. El texto que dio a conocer el equipo agrega que "ayer, el entrenador le informó (a Young), que no se presentara el lunes al entrenamiento del equipo, y que tenía permiso de retirarse". Agrega que "la intención era tener la facilidad de que el equipo hablara sobre la situación de Young, y sobre cómo deberá actuar el equipo en el futuro en ese sentido". "A los jugadores que se encuentran en la lista de reservas lesionados no se les requiere su presencia en los encuentros del equipo" Y confirma que "a los jugadores que se encuentran en la lista de reservas lesionados no se les requiere su presencia en los encuentros del equipo", por lo que a Young, que fue enviado a esa lista "le aplican las mismas reglas que a cualquier otro jugador en su situación". Al concluir el partido del domingo, cuando los Titanes perdieron, Young y Fisher tuvieron un intercambio de palabras en los vestuarios, después de que el mariscal de campo lanzó parte de su uniforme, incluida su camiseta, hacia los asistentes". Young dijo que su mayor disconformidad con Fisher es que el entrenador no tuvo confianza en él para permitirle regresar al campo de juego después de que se lesionó el dedo pulgar. Calificó de "frustrante" no haber tenido la autorización del entrenador para continuar sobre el campo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×