Se impone sonorense Óscar Valdez en Nacional de Boxeo rumbo a JP 2011

El sonorense Óscar Valdez se impuso en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se realiza en la Ciudad de México, y avanzó a la final que se disputará este viernes como parte del proceso a los Juegos...
 El sonorense Óscar Valdez se impuso en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se realiza en la Ciudad de México, y avanzó a la final que se disputará este viernes como parte del proceso a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Valdez enfrentará en la final a Miguel Ángel Carrizosa.
  • Se busca conformar a la delegación que participe en los Juegos Panamericanos.

El sonorense Óscar Valdez se impuso en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se realiza en la Ciudad de México, y avanzó a la final que se disputará este viernes como parte del proceso a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En las acciones realizadas en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la división de 60 kilogramos, Valdez se impuso al capitalino Óscar López, quien se plantó en el cuadrilátero con las ganas de salir avante, pero tuvo en el sonorense a un joven experimentado. El marcador fue de 12-3 a favor del seleccionado olímpico de Beijing 2008, quien de esta manera estará el viernes venidero en la final ante su conterráneo Miguel Ángel Carrizosa, quien a su vez dio cuenta del chihuahuense Daniel Méndez por 7-5. Por otra parte, el seleccionado juvenil en Singapur 2010, el duranguense Daniel Echeverría no pudo seguir con su buen paso en el certamen y cayó por 7-3 ante el sonorense Ulises Pérez, quien ahora enfrentará al capitalino Carlos Barrera, quien eliminó al coahuilense Jorge Santos por 5-1. Este Nacional es parte del proceso para integrar la delegación de boxeo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se efectuarán en octubre próximo. Por lo que de acuerdo con la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados, a cargo de Ricardo Contreras, se espera tener una representación con calidad y nivel mundial con la finalidad de hacer de Guadalajara la mejor asistencia del boxeo nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×