Será en Zócalo duelo inaugural de Mundial de Hockey sobre Hielo Sub-20

Será en la pista de hielo que el gobierno del Distrito Federal instalará en el Zócalo de esta ciudad donde se realice el duelo de apertura del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, en la...
 Será en la pista de hielo que el gobierno del Distrito Federal instalará en el Zócalo de esta ciudad donde se realice el duelo de apertura del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, en la división Sub-20, entre México y Bulgaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El partido inaugural enfrentará a México y Bulgaria.
  • El resto de los encuentros serán en las pistas de San Jerónimo y Lomas Verdes.

Será en la pista de hielo que el gobierno del Distrito Federal instalará en el Zócalo de esta ciudad donde se realice el duelo de apertura del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, en la división Sub-20, entre México y Bulgaria. La Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo y el Gobierno del Distrito Federal confirmaron el evento, el cual se realizará en enero del 2011 y dieron a conocer que el escenario será el que desde hace tres años se instala en el centro de la capital. La pista de hielo, que tiene una superficie de 3 mil 200 metros cuadrados, comenzará a funcionar el próximo 5 de diciembre y cerrará sus actividades el 9 de enero de 2011 con la realización de este encuentro de corte internacional, por lo que será el único choque entre selecciones nacionales que se realice en dicho escenario. El resto de los partidos mundialistas se jugarán en las pistas San Jerónimo y Lomas Verdes, donde se definirá al ganador del certamen, que con el título logrará el ascenso a la División II, toda vez que el torneo a jugarse en México corresponde a la División III. Además de México y Bulgaria, el Campeonato Mundial contará con la participación de Serbia, Corea del Norte, Turquía y China Taipei.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×