Contador entrega documentación en caso de dopaje

Alberto Contador entregó su defensa oficial por haber fallado un examen de dopaje durante el Tour de Francia, dando a la federación española de ciclismo documentos que según dice demuestran que la...
 Alberto Contador entregó su defensa oficial por haber fallado un examen de dopaje durante el Tour de Francia, dando a la federación española de ciclismo documentos que según dice demuestran que la carne contaminada tuvo la culpa.
Madrid, España -
  • Contador ha negado todas las acusaciones

Alberto Contador entregó su defensa oficial por haber fallado un examen de dopaje durante el Tour de Francia, dando a la federación española de ciclismo documentos que según dice demuestran que la carne contaminada tuvo la culpa. El vocero del ciclista, Jacinto Vidarte, dijo a la Associated Press el viernes que Contador acompañó a sus abogados a la sede de la federación para entregar la documentación. El pedalista español de 27 años arriesga perder su título de este año y podría ser suspendido por dos años de ser hallado culpable de usar clenbuterol, un esteroide para fortalecer los músculos y bajar de peso. Contador dijo que la carne que compró en el pueblo fronterizo español de Irún le hizo fracasar el examen del 21 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×