Lorena Ochoa prepara libro autobiográfico

La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, anunció hoy la publicación de su autobiografía con el objeto de que sirva como fuente de inspiración para las próximas generaciones.
La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, anunció hoy la publicación de su autobiografía con el objeto de que sirva como fuente de inspiración para las próximas generaciones.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, anunció hoy la publicación de su autobiografía con el objeto de que sirva como fuente de inspiración para las próximas generaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Ochoa presentará su su autobiografía en enero de 2011

La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, anunció hoy la publicación de su autobiografía con el objeto de que sirva como fuente de inspiración para las próximas generaciones. El texto, que saldrá a la venta en enero de 2011, incluirá pasajes de la infancia de Ochoa Reyes, así como sus triunfos en México y en el mundo, además de su trabajo a favor de la educación con la Fundación que lleva su nombre. "Lorena expresa que el talento no es suficiente para lograr el éxito, se requiere disciplina, ética de trabajo, claridad de objetivos y mucho esfuerzo", subraya un comunicado de prensa. "Lorena expresa que el talento no es suficiente para lograr el éxito, se requiere disciplina, ética de trabajo..." En México, la tapatía creó en su estado natal una fundación que mantiene el Centro Educativo "La Barranca", con una escuela de educación primaria y otra de secundaria, que atienden a 320 niños de escasos recursos económicos. El pasado 23 abril, la ganadora de dos Majors se retiró del circuito profesional de la LPGA, como número uno del mundo y este mes de noviembre dejó su retiro por unos días, para disputar el torneo Lorena Ochoa Invitational, que ya estaba programado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×