Rumania se llevó el último lugar para el Mundial de Rugby

Con una amplia victoria sobre Uruguay, Rumania conquistó la vigésima y última plaza para la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda el 2011.
Con una amplia victoria sobre Uruguay, Rumania conquistó la vigésima y última plaza para la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda el 2011.
 Con una amplia victoria sobre Uruguay, Rumania conquistó la vigésima y última plaza para la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda el 2011.  (Foto: Reuters)
Bucarest, Rumania -
  • El Mundial se llevará a cabo el próximo año en Nueva Zelanda 

Con una amplia victoria sobre Uruguay, Rumania conquistó la vigésima y última plaza para la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda el 2011. Los dueños de casa vencieron por 39-12 en el estadio Arcul de Triumf. Rumania jugará en el Grupo B con Argentina, Inglaterra, Escocia y Georgia. Csaba Gal, Alexandru Manta, Catalin Fercu y Madalin Lemnaru apoyaron tries para Rumania, que se ha clasificado para todas las copas mundiales desde que comenzaron a disputarse en 1987. Martín Crosa e Ivo Dugonjic anotaron tries para Uruguay pese a que los rumanos tuvieron la posesión de la pelota durante la mayor parte del partido. Los uruguayos trataban de clasificarse para su tercera copa mundial después de jugar las de 1999 y 2003. Los mismos rivales quedaron 21-21 en el partido de ida en Montevideo hace una quincena. Uruguay se vio superado en la primera etapa y mejoró en la segunda, pero no pudo ante los dueños de casa más robustos y decididos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×