Yankees firman a los lanzdores Anderson y Sisco

Los Yankees de Nueva York decidieron firmar contratos de ligas menores a los lanzadores el derecho Brian Anderson y al zurdo Andy Sisco.
 Los Yankees de Nueva York decidieron firmar contratos de ligas menores a los lanzadores el derecho Brian Anderson y al zurdo Andy Sisco.
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  • En 2010, los Yankees se quedaron a un paso de la Serie Mundial

Los Yankees de Nueva York decidieron firmar contratos de ligas menores a los lanzadores el derecho Brian Anderson y al zurdo Andy Sisco. Aunque hasta ahora los Yankees no han confirmado las contrataciones, fuentes cercanas a las negociaciones indican que Anderson y Sisco ya fueron invitados a los entrenamientos de primavera del equipo. Anderson, que era jardinero y se convirtió en lanzador este año, decidió pasar a la agencia libre este mes después de que los Reales de Kansas City lo mandaran a la Triple-A. Después de que cambió su puesto de guardabosques al de lanzador, Anderson trabajó en tres niveles de las menores y sumó registro de carreras limpias de 2.08 en 14 juegos. Sisco, que se sometió a la cirugía "Tommy John" en la campaña del 2008, tuvo marca de 4-4 con promedio de efectividad de 4.32 en la temporada pasada con el Richmond de la Doble-A, en el sistema de los Gigantes de San Francisco. Sisco lanzó en 48 partidos la temporada pasada como relevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×