Culmina Gutiérrez en quinto sitio último día de pruebas en Abu Dhabi

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería francesa ART Grand Prix, culminó hoy la sesión matutina del cuarto y último día de pruebas de la GP2 Series en el Yas Marina Circuit de esta...
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería francesa ART Grand Prix, culminó hoy la sesión matutina del cuarto y último día de pruebas de la GP2 Series en el Yas Marina Circuit de esta ciudad, en el quinto sitio.  (Foto: Notimex)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • El rumano Michael Herck consiguió los mejores tiempos.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería francesa ART Grand Prix, culminó hoy la sesión matutina del cuarto y último día de pruebas de la GP2 Series en el Yas Marina Circuit de esta ciudad, en el quinto sitio. El regiomontano marcó 1:48.171 minutos en su mejor giro de 25 que dio al trazado árabe durante la primera tanda, que fue dominada por el rumano Michael Herck con tiempo de 1:47.909. La sesión matutina, que inició bajo un cielo azul y temperatura cálida, fue interrumpida por dos banderas rojas, la primera de ellas provocada por el indonesio Rio Haryanto al salirse en una curva y dañar su auto. En la sesión vespertina, el actual campeón de la GP3 Series se fue hasta el último peldaño con mejor giro de 1:49.978 minutos. Herck también punteó la sesión vespertina, al cronometrar el mejor tiempo en los cuatro días de pruebas en Abu Dhabi, con 1:47.138 minutos. El cuarto y último día de prácticas de la categoría antesala de la Fórmula Uno en el Yas Marina Circuit marcó también el final de la era del GP2/08. Un total de 39 pilotos tomaron parte en los cuatro días de entrenamiento de la GP2 Series, que tendrá su primera fecha de apertura de su ronda asiática en Abu Dhabi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×