Cae México con Francia en debut en Mundial femenil de Squash

Con una derrota ante el representativo de Francia, por 0-3, inició México su participación en el Campeonato Mundial femenil por equipos de squash, que se disputa en esta ciudad neozelandesa.
 Con una derrota ante el representativo de Francia, por 0-3, inició México su participación en el Campeonato Mundial femenil por equipos de squash, que se disputa en esta ciudad neozelandesa.
Palmerson North, Nueva Zelanda (Notimex) -
  • Sudáfrica superó a Egipto 3-0 en el otro partido del grupo.

Con una derrota ante el representativo de Francia, por 0-3, inició México su participación en el Campeonato Mundial femenil por equipos de squash, que se disputa en esta ciudad neozelandesa. En el certamen que arrancó este lunes, en donde participan 16 naciones, la escuadra de México, conformada por Samantha Terán, Nayelly Hernández y Graciela López Pérez, quedó enclavada en el Grupo C, junto con las selecciones de Egipto, Sudáfrica y Francia. En lo que fue su debut en ese certamen, la escuadra mexicana cayó ante su similar de Francia por tres puntos a cero. Isabel Stoehr derrotó a Graciela López Pérez por 12-10, 11-6 y 11-8, en tanto Nayelly Hernández sucumbió ante la gala Maud Duplomb por parciales de 11-9, 8-11, 11-8. A su vez, la jugadora número uno de México, la capitalina Samantha Terán no pudo lograr el punto de la honra al caer en el último encuentro ante la francesa Camille Serme, en sets corridos por parciales de 11-5, 11-2 y 11-8. En otro resultado de este mismo sector, la selección de Egipto venció por 3-0 a Sudáfrica. Raneem El Weleily 11-4, 11-3, 11-3 a Siyoli Waters; Engy Keirallah 11-2, 11-9 y 11-4 a Milnay Louw y Omneya Abdel Kawy 11-7, 11-8 y 11-9 a Tenille Swartz. En resultados del Grupo A, Inglaterra, quien tiene a Jenny Duncalf entre sus seleccionadas, derrotó por 3-0 a Estados Unidos, que cuenta con la presencia de Latasha Khan, mismo marcador con el que Holanda dio cuenta de Austria. En el Sector B, Australia dio cuenta por 3-0 de Japón, mientras Irlanda derrotó a la India por 2-1, en tanto Irlanda batalló con la selección de la India, a la que finalmente doblegó por 2-1. Finalmente, en el Grupo D, Malasia, que trae en sus filas a una de las mejores jugadoras del orbe, Nicole David, venció a Hong Kong por 3-0 y el anfitrión Nueva Zelanda dio cuenta de Canadá también por tres juegos a cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×