Lorena Ochoa dice que en sus memorias habrá anécdotas y experiencias

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa anticipó hoy que en sus memorias que publicará en el verano de 2011 revelará anécdotas y algunas experiencias que fortalecieron su carácter como ex número del...
La ex golfista mexicana Lorena Ochoa anticipó hoy que en sus memorias que publicará en el verano de 2011 revelará anécdotas y algunas experiencias que fortalecieron su carácter como ex número del golf femenino.
 La ex golfista mexicana Lorena Ochoa anticipó hoy que en sus memorias que publicará en el verano de 2011 revelará anécdotas y algunas experiencias que fortalecieron su carácter como ex número del golf femenino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Reuters) -
  • No lo manejará como una autobiografía.
  • Relatará sus mejores experiencias.

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa anticipó hoy que en sus memorias que publicará en el verano de 2011 revelará anécdotas y algunas experiencias que fortalecieron su carácter como ex número del golf femenino. Las memorias de Lorena, cuya publicación ha sido anticipada hoy en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara, será un libro para contar el inicio como golfista, la vida familiar y su paso como jugadora profesional en la LPGA. La ex número uno de la LPGA hasta abril pasado adelantó que resumirá también sus anécdotas como profesional, como la que tuvo al hablar del retiro con Betsy King, ganadora de una treintena de trofeos del circuito femenino. "Tenía dos años en la LPGA y Betsy me preguntó cuántos años quería jugar y yo le contesté que no quería estar más de 10 porque no quería dejar pasar la edad de tener una familia. Ella me dijo que no lo iba a lograr porque todas las jugadoras cuando empiezan a viajar y ganar dinero quieren que sea para siempre y cuando me retiré me habló para decirme que estaba contenta porque había logrado mi meta", relató Ochoa. Aseguró que más que una autobiografía, el libro estará enfocado a relatar sus experiencias desde que logró un campeonato de golf cuando tenía siete años hasta su trabajo en la Fundación Centro educativo La barranca, que atiende a niños de escasos recursos. "La vida deportiva es difícil aunque la gente ve solo la parte bonita y aquí voy a contar las experiencias que me hicieron fuerte y me ayudaron enfocarme para lo que quería lograr", dijo. La ex golfista apuntó que este libro se nutrirá de los cuadernos que escribió cuando era jugadora profesional con la idea de concretar un libro, además de las anécdotas que puede aportarle su familia. Ochoa afirmó que desea que este libro se convierta en un ejemplo para que las nuevas generaciones se motiven a alcanzar sus metas y no descartó escribir uno más adelante dedicado al público infantil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×