'Zorrita' está listo para defender título contra Antillón

El campeón Ligero del CMB, Humberto Soto, está a punto de subir al ring del Honda Center en Anaheim, California, y defender por tercera vez su campeonato ante el chihuahuense radicado en...
El campeón Ligero del CMB, Humberto Soto, está a punto de subir al ring del Honda Center en Anaheim, California, y defender por tercera vez su campeonato ante el chihuahuense radicado en California, Urbano Antillón.
 El campeón Ligero del CMB, Humberto Soto, está a punto de subir al ring del Honda Center en Anaheim, California, y defender por tercera vez su campeonato ante el chihuahuense radicado en California, Urbano Antillón.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Soto se preparó en las montañas del Estado de México.

El campeón Ligero del CMB, Humberto Soto, está a punto de subir al ring del Honda Center en Anaheim, California, y defender por tercera vez su campeonato ante el chihuahuense radicado en California, Urbano Antillón. El “Zorrita” Soto realizó la parte fuerte de su preparación en las montañas de Temoaya, en el Estado de México, donde adquirió potencia, resistencia y velocidad, además de ponerse en el peso requerido. Luego de viajar y permanecer algunos días en Hermosillo, donde arregló los trámites del visado, Soto se trasladó este lunes a Tijuana, donde se soltará dos días, para el miércoles reportarse a la sede del evento, ya que tomará parte en la conferencia promocional de la empresa Top Rank. “Humberto trae una gran preparación, lo veo muy fuerte, con mucha resistencia, haber entrenado en la altura le va a servir mucho para la pelea, que la esperamos de choque ante Antillón”, indicó Rómulo Quirarte Jr., entrenador de Soto. El “Zorrita” ha realizado dos duras defensas este año, que han sido ante Ricardo “Pelón” Domínguez y Fidel Monterrosa, mientras para Antillón será su segunda oportunidad titular, después de haber caído por el cetro de la Asociación Mundial en julio de 2009 ante Miguel Acosta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×