James regresa a la cancha de Cleveland

En la tarde del jueves, y cinco meses después de que cambió a los Cavaliers de Cleveland por el Heat de Miami, James estuvo de regreso en la Quicken Loans Arena por primera vez como jugador...
 En la tarde del jueves, y cinco meses después de que cambió a los Cavaliers de Cleveland por el Heat de Miami, James estuvo de regreso en la Quicken Loans Arena por primera vez como jugador visitante luego de siete temporadas como local.
Cleveland, Ohio -
  • Es la primera vez que jugará ante su anterior equipo.

LeBron James está de vuelta en casa, sin el afecto que recibía antaño. En la tarde del jueves, y cinco meses después de que cambió a los Cavaliers de Cleveland por el Heat de Miami, James estuvo de regreso en la Quicken Loans Arena por primera vez como jugador visitante luego de siete temporadas como local. Mientras afuera el clima era gélido, el pronóstico para adentro era una tormenta de abucheos. Después de registrar sus maletas en el área de seguridad, James, con gafas grandes, gorra y una chamarra de cuero con la frase "Time to Roll" (en marcha) en la espalda, no dijo palabra en su paso hacia el vestuario de Miami, un lugar donde nunca ha estado antes. James saludó a un vigilante del estadio antes de agacharse para ingresar y prepararse para lo que podría ser un recibimiento hostil hacia el jugador oriundo de Akron, otrora hijo pródigo. Un momento después, James regresó a la cancha donde logró sus triunfos más grandes. Cuando estaba con los Cavaliers, la rutina de James era llegar a la cancha y hacer unos lanzamientos antes del partido, y aunque ahora lleva un uniforme diferente, eso no ha cambiado. Mientras practicaba triples, James fue rodeado por numerosos fotógrafos y camarógrafos de televisión para registrar cada uno de sus movimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×