Perfecciona monarca olímpica María del Rosario Espinoza contraataque

A unos días de iniciar el Campeonato Panamericano de Taekwondo en esta capital, la mexicana y campeona olímpica, María del Rosario Espinoza, perfecciona su técnica, pero en especial el contra ataque.
 A unos días de iniciar el Campeonato Panamericano de Taekwondo en esta capital, la mexicana y campeona olímpica, María del Rosario Espinoza, perfecciona su técnica, pero en especial el contra ataque.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El evento selectivo se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre

A unos días de iniciar el Campeonato Panamericano de Taekwondo en esta capital, la mexicana y campeona olímpica, María del Rosario Espinoza, perfecciona su técnica, pero en especial el contra ataque. Concentrada en esta capital desde la semana pasada, la sinaloense comentó que este evento servirá para conocer a las rivales a las cuales enfrentará el próximo año en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en donde buscará la medalla de oro. “En lo personal estoy trabajando en descarga y perfeccionando mi estrategia de contra ataque, en todo lo demás ya estamos listos, ahora hay que conocer a los rivales para establecer una buena estrategia de combate”, mencionó. El evento panamericano y selectivo a la justa regional de Guadalajara 2011 se realizará del 8 al 12 de este mes en la Arena de Monterrey. Y al respecto, dijo que ya falta poco tiempo para la competencia y que en lo personal se siente muy bien y con mucho ánimo de conocer a todas sus contrincantes, “tengo muchas ganas de presentarme en la Arena Monterrey, la conozco y sé que es una magnifica instalación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×