Orlando Magic pierde cuatro jugadores por virus estomacal

El equipo informó que por la enfermedad Jameer Nelson y J.J. Redick volaron a Orlando antes del partido del sábado contra Milwaukee. Dwight Howard y Mickael Pietrus regresaron a casa antes de que...
 El equipo informó que por la enfermedad Jameer Nelson y J.J. Redick volaron a Orlando antes del partido del sábado contra Milwaukee. Dwight Howard y Mickael Pietrus regresaron a casa antes de que el Magic jugara el viernes en Detroit.
Milwaukee, Wisconsin -
  • Orlando tiene un récord de 15-4

El Magic de Orlando envió a sus casas a cuatro jugadores clave debido a un virus estomacal. El equipo informó que por la enfermedad Jameer Nelson y J.J. Redick volaron a Orlando antes del partido del sábado contra Milwaukee. Dwight Howard y Mickael Pietrus regresaron a casa antes de que el Magic jugara el viernes en Detroit. El entrenador Stan Van Gundy afirmó que nunca había visto que tantos jugadores de un equipo enfermaran al mismo tiempo. "Normalmente, podría ser uno, o dos en un momento", dijo. "Todos hemos sido afectados por esto desde la noche del jueves. Es diferente. No es algo por lo que yo haya pasado antes". El alero Ryan Anderson lleva protegido el pie derecho por una distensión y tampoco jugará. En consecuencia, Orlando sólo tiene ocho jugadores activos contra los Bucks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×