Saúl 'Canelo' Álvarez venció a N'Dou por decisión unánime

Saúl 'Canelo' Álvarez venció a N'Dou por decisión unánime Saul Álvarez vencio por decisión unánime
El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny “Pac-man” Pacquiao.
 El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny “Pac-man” Pacquiao.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Veracruz, México -
  • El mexicano venció contundentemente a su rival

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez venció esta noche al australiano Lovemore N'dou por decisión unánime y retuvo el título plata Super Welter del Consejo Mundial de Boxeo en una función realizada en el puerto de Veracruz. El mexicano dominó el combate sin mayores contratiempos, y se impuso en las tarjetas con calificaciones de 119-109, 120-108 y 120-108. Saúl Álvarez mantuvo su invicto y dejó su récord personal en 34 victorias y un empate.

El 'Canelo' se enfrentó a un contrincante que tuvo problemas para encontrar su ritmo y que no enseñó poder ofensivo a lo largo de la noche. El mayor atributo del sudafricano naturalizado australiano fue la resistencia que demostró al recibir el castigo de Álvarez a lo largo de los 12 asaltos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×