Novak Djokovic superó a Gael Monfils y empató la Final de Copa Davis

El serbio Novak Djokovic arrolló al francés Gael Monfils y empató 2-2 la Final de la Copa Davis, con lo cual su equipo mantiene aspiraciones de conquistar el título por primera vez en su historia.
 El serbio Novak Djokovic arrolló al francés Gael Monfils y empató 2-2 la Final de la Copa Davis, con lo cual su equipo mantiene aspiraciones de conquistar el título por primera vez en su historia.
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • El número tres del mundo fue ampliamente superior al francés Gael Monfils

El serbio Novak Djokovic arrolló al francés Gael Monfils y empató 2-2 la Final de la Copa Davis, con lo cual su equipo mantiene aspiraciones de conquistar el título por primera vez en su historia. En un duelo de "vida o muerte", Djokovic no tuvo piedad de Monfils y lo venció por parciales de 6-2, 6-2 y 6-4 para conseguir el segundo punto de su equipo y alargar la eliminatoria. Desde la primera manga el número tres del mundo fue ampliamente superior al galo y con el apoyo de la afición reunida en la pista del Belgrado Arena tomó ventaja 4-1, la cual no perdería para adelantarse en el marcador. Monfils, la mejor raqueta de su país, tuvo dos primeras mangas para el olvido, con constantes errores y lo pagó muy caro, ya que "Nole" sacó ventaja de la situación y en el segundo parcial le repitió la dosis para encaminarse al triunfo. Fue hasta la tercera manga cuando el francés despertó y consiguió su primer rompimiento, aunque el balcánico le pagó con la misma moneda y el choque se mantenía igualado 3-3. Luego que Monfils tomara ventaja 4-3, el serbio no permitió la reacción de su oponente y con tres "games" en fila a su favor sentenció el partido para festejar con su afición el 2-2 entre Serbia y Francia en la Final por la "Ensaladera de Plata". Así, serán el anfitrión Viktor Troicki y Michael Llodra los que definan al vencedor de la Copa Davis 2010 en el quinto y definitivo duelo de la eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×