Se realizará este sábado quinta Carrera Nocturna Emoción Deportiva 10k

Seis mil corredores tomarán parte este sábado de la quinta Carrera Nocturna Emoción Deportiva 10k 2010, que tendrá salida y meta en el estadio Olímpico Universitario.
Seis mil corredores tomarán parte este sábado de la quinta Carrera Nocturna Emoción Deportiva 10k 2010, que tendrá salida y meta en el estadio Olímpico Universitario.
 Seis mil corredores tomarán parte este sábado de la quinta Carrera Nocturna Emoción Deportiva 10k 2010, que tendrá salida y meta en el estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dará comienzo a las 19:30 en el Estadio Olímpico.
  • Es avalada por la FMA.

Seis mil corredores tomarán parte este sábado de la quinta Carrera Nocturna Emoción Deportiva 10k 2010, que tendrá salida y meta en el estadio Olímpico Universitario. A las 19:30 horas, arrancará la competencia sobre la pista de tartán del inmueble olímpico, donde los seis mil participantes comenzarán su recorrido por las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tras dejar el estadio, los competidores cruzarán Avenida Insurgentes y se dirigirán hacia el Circuito Universitario, pasando frente a las Facultades de Arquitectura e Ingeniería. Continuarán su trayecto pasando por las Facultades de Medicina, Odontología, Derecho entre otras, hasta regresar a la Avenida Insurgentes y enfilarse al estadio México 68, donde llegará a su fin la competencia de 10 kilómetros. En la Carrera Nocturna Emoción Deportiva 2010, que es avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, podrán participar en las ramas Femenil y Varonil, todos aquellos corredores de 15 hasta los 60 años y mayores. Así, Emoción Deportiva cerrará con esta competencia su ciclo en el 2010, donde buscó combatir la obesidad y las adicciones promoviendo la práctica del deporte entre los jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×