El ‘Canelo’ Álvarez se ve en un año venciendo a Pacquiao

El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de...
El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny “Pac-man” Pacquiao.
 El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny “Pac-man” Pacquiao.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • “No nada más vamos a ir a pelear sino vamos ir a ganar”

El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no se pone límites en su carrera y contempla que dentro de un año estará apto para medirse al Campeón de Peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny “Pac-man” Pacquiao, pues reconoció que para ser el mejor es necesario medir fuerzas ante el número uno del mundo.

"Para eso estoy aquí, para pelear con los mejores."

“Para eso estoy aquí, para pelear con los mejores pero todo en su momento, paso a paso; en un año no nada más vamos a ir a pelear sino vamos ir a ganar”, dijo el oriundo de Juanacatlán, Jalisco. El “Canelo” aseguró que la pelea con el sudafricano Lovemore “Pantera Negra” N’Dou, le sirvió para refrendar su confianza ante peleadores de este nivel y aumentó su experiencia de cara a esa soñada pelea con Pacquiao. “Gracias a Dios vamos aprendiendo poco a poco, en cada pelea aprendemos cosas nuevas y en esta pelea pude aprender que puedo hacer muchas cosas con peleadores de nivel y en un año estaremos listos para eso”. “Me falta experiencia, la estamos agarrando, este peleador es de los que ocupo para agarrar experiencia, lo importante es que me gusta aprender”, puntualizó Álvarez. Después de haber peleado con N’Dou el pasado sábado 4 de diciembre en Boca del Río, Veracruz, en una batalla que venció por decisión unánime tras 12 rounds, el “Canelo” afirmó que tomará unas merecidas vacaciones y en el 2011 comenzará a preocuparse por su próximo compromiso, el cual aún no está definido contra quién y en dónde será. “Ahorita a descansar, pasar la navidad a gusto, que me lo merezco y el próximo año en febrero estamos viendo la posibilidad de pelear, todavía no nos sentamos a platicar pero ya lo haremos”. “No hay rival, ni ciudad, solamente hay pláticas y fechas, pero no lugares ni rivales”, sentenció el boxeador de 20 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×