Exitoso cierre del Torneo Sprite NBA Calle 21

Concluyó con éxito el cierre del Torneo de basquetbol para jóvenes Sprite NBA Calle 21. Los Campeones Nacionales de las ramas femenil y varonil fueron reconocidos en las distintas ciudades por AC...
 Concluyó con éxito el cierre del Torneo de basquetbol para jóvenes Sprite NBA Calle 21. Los Campeones Nacionales de las ramas femenil y varonil fueron reconocidos en las distintas ciudades por AC Green, Sam Perkins y BJ Armstrong.
Ciudad de México -
  • Sprite y  AC Green, Sam Perkins y BJ Armstrong promovieron entre los jóvenes un estilo de vida activo
  • En total se inscribieron 1,200 equipos y 4,800 jóvenes de 20 estados del país participaron
  • Los ganadores de las cuatro Finales regionales disfrutarán de un viaje al NBA All Stars Game 2011

Concluyó con éxito el cierre del Torneo de basquetbol para jóvenes Sprite NBA Calle 21. Los Campeones Nacionales de las ramas femenil y varonil fueron reconocidos en las distintas ciudades por AC Green, Sam Perkins y BJ Armstrong y celebrarán su triunfo en el NBA All Stars Game 2011 en Los Angeles, California, EUA.   Los equipos que disfrutarán de este premio son: - De la Final de Monterrey: el equipo de Mexicali en la rama femenil y el de Chihuahua en la varonil. - En la Final de Guadalajara triunfaron los equipos de Zapopan en ambas ramas. - En Toluca, las mujeres de Pachuca y los hombres de Metepec se enorgullecieron de su buen desempeño. - Y en el Distrito Federal, las mujeres de Veracruz y los hombres de Villahermosa también asistirán al All Stars Game en febrero del 2011.

En el Torneo Sprite NBA Calle 21 participaron 1,200 equipos y más de 4,800 jóvenes de 20 estados del país.

A las Finales regionales que se llevaron a cabo en 4 ciudades simultáneamente, asistieron las leyendas del basquetbol de la NBA de los años 90: AC Green, Sam Perkins y  BJ Armstrong, quienes apoyaron este Torneo y expresaron su pasión y compromiso por el deporte, además de reconocer a Sprite por ser un promotor de una vida activa entre los jóvenes y la sana competencia.

Los asistentes a las Finales Regionales disfrutaron de múltiples actividades como shows de porristas, slam dunk (show de clavadas), tiros libres, juegos de habilidad, entre otras.

En el Distrito Federal destacó la exhibición de la Selección Paralímpica Mexicana de baloncesto, quienes demostraron sus aptitudes en este deporte para inspirar a la gente a realizar actividad física sin poner pretextos.

"Nuestro objetivo es, sobre todo, contribuir a promover que los jóvenes dediquen una parte de su día a realizar actividad física"

“En Sprite nos sentimos muy contentos de ver la participación de miles de personas en este Torneo de baloncesto, uno de los deportes favoritos en México. Nuestro objetivo es, sobre todo, contribuir a promover que los jóvenes dediquen una parte de su día a realizar actividad física, que hagan del deporte parte de su estilo de vida y lo practiquen con mucha energía y pasión”, comentó Paola Sandoval, Gerente de Marca Sprite.

En México, el baloncesto es de los deportes más practicados entre los jóvenes, por eso Sprite decidió reforzar su relación con éste, para motivar a cientos de ellos a ser más que espectadores del deporte que aman y volverse parte del juego. Así, desde 1994 se convirtió en la Bebida Oficial de la NBA, y hoy vuelve con el mensaje Piensa Rápido, Piensa Fresco.

Desde 1966, Sprite ha estado en contacto permanente con los jóvenes a través de muchas actividades. Su vínculo es tan fuerte, que se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de México.

La campaña contó con empaques de edición especial Sprite NBA con la imagen del famoso jugador del Miami Heat, LeBron James, en presentaciones: lata 237 y 355 ml y PET de 400, 600 ml. Estuvo en anuncios exteriores, sitios digitales y publicidad en puntos de venta, también contó con spots de radio y televisión. Las agencias que participaron fueron Branch Branding en la creatividad, Momentum en la activación del Torneo, Starcom en medios, Ingenia en la campaña digital y ABCOM en PR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×