Supera 'Terrible' Morales prueba de 12 rounds para pelea con Barrios

En extraordinaria forma física lució el tres veces campeón del mundo, el mexicano Erik Morales, al superar la prueba de los 12 rounds para su pelea contra el argentino Jorge Barrios, el 18 de...
 En extraordinaria forma física lució el tres veces campeón del mundo, el mexicano Erik Morales, al superar la prueba de los 12 rounds para su pelea contra el argentino Jorge Barrios, el 18 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja Californ  (Foto: Notimex)
Temoaya, Estado de México (Notimex) -
  •  Se enfrentarán el 18 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana.

En extraordinaria forma física lució el tres veces campeón del mundo, el mexicano Erik Morales, al superar la prueba de los 12 rounds para su pelea contra el argentino Jorge Barrios, el 18 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. "Terrible" Morales buscará cerrar con un triunfo el presente año, que marcó su regreso a los encordados luego de tres de retiro, al encarar a otro ex campeón mundial (superpluma OMB), el argentino Jorge “Hiena” Barrios. En el gimnasio del Centro Ceremonial Otomí, Erik y su equipo de trabajo, integrado por José “Olivaritos” Morales -padre y entrenador-, Raúl Robles -preparador físico-, Francisco Nava y Rafael “Chino” Javier -asistentes- supervisaron la práctica del tricampeón mundial. El peleador fronterizo fue auxiliado por sus “sparrings” Ismael “Bolillito” González, Alejandro Sanabria, Jesús Barraza y Oscar González. Intenso resulto el trabajo realizado a lo largo de 12 rounds, en los que el actual soberano superligero plata del CMB lució su excelente condición física, demostrando que se encuentra listo para exponer por primera ocasión ese título, que ganó ante el escocés Greg Limond. Destacó que en esta ocasión, al igual que a lo largo de su exitosa carrera, su preparación en las montañas mexiquenses le permitirá llegar en óptimas condiciones a su compromiso ante Barrios, mismo que confía en librar de manera espectacular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×