Juicio por agresión el 3 de febrero: Mayweather

Floyd Mayweather Jr. tendrá que comparecer a un tribunal el 3 de febrero para un juicio por la acusación de que agredió a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de la casa del...
 Floyd Mayweather Jr. tendrá que comparecer a un tribunal el 3 de febrero para un juicio por la acusación de que agredió a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de la casa del boxeador en Las Vegas.
Las Vegas, Nevada -
  • Floyd Mayweahter Jr. tendrá que comparecer a un triubunal el 3 de febrero

Floyd Mayweather Jr. tendrá que comparecer a un tribunal el 3 de febrero para un juicio por la acusación de que agredió a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de la casa del boxeador en Las Vegas. El púgil de 33 años no acudió el miércoles a la breve audiencia en el tribunal de Las Vegas. Mayweather está acusado de pegarle con el dedo en el rostro a un guardia de 21 años, en medio de una discusión por multas de estacionamiento. El juez Tony Abbatangelo destacó que Mayweather ya estaba en libertad bajo fianza a la espera de una audiencia judicial el 24 de enero por otros cargos por supuestamente agredir y amenazar a la madre de sus hijos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×