Canelo Promotions cerrará 2010 con función en la Arena Jalisco

Un año positivo es el que cerrará este viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, Canelo Promotions, afirmó José “Chepo” Reynoso al presentar la cartelera “Función Grandes Prospectos”, a...
Un año positivo es el que cerrará este viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, Canelo Promotions, afirmó José “Chepo” Reynoso al presentar la cartelera “Función Grandes Prospectos”, a efectuarse este viernes 10 de diciembre.
 Un año positivo es el que cerrará este viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, Canelo Promotions, afirmó José “Chepo” Reynoso al presentar la cartelera “Función Grandes Prospectos”, a efectuarse este viernes 10 de diciembre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • La promotora tapatía continúa a la búsqueda de nuevos talentos

Un año positivo es el que cerrará este viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, Canelo Promotions, afirmó José “Chepo” Reynoso al presentar la cartelera “Función Grandes Prospectos”, a efectuarse este viernes 10 de diciembre. En dicha velada que dará inicio a las 20:00 horas, se presentan en las peleas estelares los cada vez más consolidados alumnos del gimnasio “Julián Magdaleno”. Horacio “Violento” García y Oscar “Ratón” Cortés, un duelo auténticos peleadores con un buen futuro, de igual forma se presentarán pleitos entre verdaderas guerreras como el de Janet “Cuisilla” Pérez ante Magaly Rodríguez, ellas adornarán la velada del viernes, en el recinto de la calle Gómez Farías. José “Chepo” Reynoso, timón de Canelo Promotions añadió que la proyección de jóvenes pugilistas, seguirá como prioridad en los deberes de “la empresa que nació grande”, para el próximo año. El mentor dijo que además de los gimnasios locales, boxeadores de otras entidades como Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo, entre otras, ya se han acercado a Canelo Promotions. Reynoso destacó además la estrecha relación que existe con Golden Boy Promotions, lo que se traduce en más apoyos y vitrinas de mucha categoría, para los pupilos que entrenan en el “Julián Magdaleno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×