Cierra "Travieso" Arce preparación para pelea vs colombiano Ramos

El tricampeón mundial Jorge "Travieso" Arce cerró la etapa fuerte de su preparación para la pelea del próximo 18 de diciembre ante el colombiano Adolfo Ramos, en el estadio 20 de Noviembre de San...
El tricampeón mundial Jorge "Travieso" Arce cerró la etapa fuerte de su preparación para la pelea del próximo 18 de diciembre ante el colombiano Adolfo Ramos, en el estadio 20 de Noviembre de San Francisco de Campeche, Campeche.
 El tricampeón mundial Jorge "Travieso" Arce cerró la etapa fuerte de su preparación para la pelea del próximo 18 de diciembre ante el colombiano Adolfo Ramos, en el estadio 20 de Noviembre de San Francisco de Campeche, Campeche.  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • Arce es tricampeón mundial Supermosca

El tricampeón mundial Jorge "Travieso" Arce cerró la etapa fuerte de su preparación para la pelea del próximo 18 de diciembre ante el colombiano Adolfo Ramos, en el estadio 20 de Noviembre de San Francisco de Campeche, Campeche. “Ando muy motivado, entrené muy fuerte para esta pelea, quiero noquear a Ramos y alistarme pronto para la pelea con Wilfredo Vázquez en febrero, sería la oportunidad de conquistar mi cuarta corona en diferente categoría”, dijo Arce, quien cerró con ocho rounds de sparring ante Josesito Montiel. "Ando muy motivado, entrené muy fuerte para esta pelea, quiero noquear a Ramos y alistarme pronto para la pelea con Wilfredo Vázquez" Arce Armenta (55-6-2, 42 nocauts), agregó que este fin de semana viajará a la Ciudad Amurallada, para desde una semana antes cumplir compromisos publicitarios de cara a su combate ante Adolfo Ramos (18-10-1, 10 ko’s). “Me siento contento de presentarme ante la gente de Campeche, una ciudad muy bonita, muy especial y tengo confianza que seré bien recibido", dijo el sinaloense, quien espera desafiar al monarca supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez. “Este 2010 fue bueno para mi, conquisté el título supermosca en enero y luego me fui a probar suerte a supergallo y me sentó bien la división, es por eso que quiero dar un buen espectáculo y salir con la mano en alto en Campeche para enfrentar a Vázquez”, apuntó el excampeón mundial minimosca, mosca y supermosca. Esta velada denominada ‘La Batalla del Año entre Murallas’ y que será transmitida a todo México por Azteca 7, tendrá la actuación estelar de Omar ‘Businessman’ Chávez (24-0-1, 17 ko’s), contra el argentino Luciano Cuello (26-2, 12 ko’s), a 10 rounds en welter. Esta función será el “broche de oro” con que la empresa ciento por ciento mexicana, Zanfer Promociones, cerrará un año lleno de triunfos para sus peleadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×