Pronostica Mares combate duro contra Darchinyan

El boxeador mexicano Abner Mares mencionó que espera una pelea "dura" contra el armenio naturalizado australiano Vic Darchinyan, este sábado en Tacoma, Washington, en el torneo donde participan...
El boxeador mexicano Abner Mares mencionó que espera una pelea "dura" contra el armenio naturalizado australiano Vic Darchinyan, este sábado en Tacoma, Washington, en el torneo donde participan Yonnhy Pérez y Joseph Agbeko.
 El boxeador mexicano Abner Mares mencionó que espera una pelea "dura" contra el armenio naturalizado australiano Vic Darchinyan, este sábado en Tacoma, Washington, en el torneo donde participan Yonnhy Pérez y Joseph Agbeko.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mares representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

El boxeador mexicano Abner Mares mencionó que espera una pelea "dura" contra el armenio naturalizado australiano Vic Darchinyan, este sábado en Tacoma, Washington, en el torneo donde participan Yonnhy Pérez y Joseph Agbeko. "Realicé la mejor preparación de mi vida. Quiero vencer a Darchinyan y por eso trabajé muy fuerte durante meses, porque Vic es el verdugo de peleadores mexicanos", sostuvo vía telefónica desde la ciudad de Tacoma. "Realicé la mejor preparación de mi vida. Quiero vencer a Darchinyan y por eso trabajé muy fuerte" Acompañado de Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, el originario de Jalisco y representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing se dijo "listo para este reto y sólo espero que toque la campana para empezar a tirar golpes". El púgil radicado en Los Angeles, California, mencionó que tiene la experiencia amateur y profesional para enfrentar al "Toro Salvaje" Darchinyan. En otra contienda del torneo en el Emerald Queen Casino, en Tacoma, Washington, el colombiano Yonnhy Pérez se medirá al africano Joseph Agbeko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×