Felicita Gobernador de Indiana a Guillermo Rojas

El Gobernador de Indiana, Mitch Daniels, ofreció una comida al piloto mexicano Guillermo Rojas para expresarle sus buenos deseos para el próximo año y felicitarlo por su campeonato en los...
 El Gobernador de Indiana, Mitch Daniels, ofreció una comida al piloto mexicano Guillermo Rojas para expresarle sus buenos deseos para el próximo año y felicitarlo por su campeonato en los Prototipos Daytona de la Grand-Am Series 2010.  (Foto: Notimex)
Indianápolis, Indiana (Notimex) -
  • Guillermo Rojas  ganó las 24 hrs de Daytona en 2008

El Gobernador de Indiana, Mitch Daniels, ofreció una comida al piloto mexicano Guillermo Rojas para expresarle sus buenos deseos para el próximo año y felicitarlo por su campeonato en los Prototipos Daytona de la Grand-Am Series 2010. El piloto capitalino se encuentra en esta ciudad preparándose para su campaña deportiva de 2011, así como para la cena de Navidad que el equipo multiganador en varias categorías, el Chip Ganassi Racing, ofrece a sus empleados y pilotos en el Indianápolis Motor Speedway. Daniels, un fiel admirador de las carreras de autos, ha estado al tanto de lo que los hombres del equipo Ganassi han hecho este año y, por tal motivo, extendió esta invitación a los pilotos de la escuadra. "Ha sido una experiencia muy buena. Quiero agradecerle al Gobernador por tomarse un tiempo para compartir con nosotros y en el cual nos felicitó", indicó Rojas Jr. "Esto es una muestra del gran trabajo que hemos tenido en esta temporada. Nada de este se hubiera dado sin el enorme esfuerzo que se dio tanto en Chip Ganassi como en la escudería Telmex, muchas felicitaciones a ellos. Este reconocimiento es para todos ellos", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×