Suspendieron cuatro partidos a novato Spikes de los Patriotas

El apoyador novato de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brandon Spikes, fue castigado con cuatro partidos de suspensión por la NFL debido al uso de sustancias prohibidas.
 El apoyador novato de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brandon Spikes, fue castigado con cuatro partidos de suspensión por la NFL debido al uso de sustancias prohibidas.
Nueva Inglaterra, Estados Unidos (Reuters) -
  • El jugador consumió una sustancia prohibida

El apoyador novato de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brandon Spikes, fue castigado con cuatro partidos de suspensión por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de haber violado la política sobre el uso de sustancias prohibidas y drogas que mejoran el rendimiento físico. "La sustancia fue una medicación de la cual yo tendría que haber obtenido clarificación antes de tomarla", declaró Spikes. "No fue una droga ilegal".

"Para mí es muy importante la integridad de este deporte. Entiendo la sanción de la liga, y ofrezco mis disculpas por este error a mis compañeros"

Spikes dijo que admite toda la responsabilidad y está completamente de acuerdo con la política que rige en la NFL para el control de las drogas prohibidas. "Para mí es muy importante la integridad de este deporte. Entiendo la sanción de la liga, y ofrezco mis disculpas por este error a mis compañeros, a la organización y a los aficionados de los Patriotas", subrayó Spikes en un comunicado oficial. La suspensión entra en vigencia inmediatamente, y Spikes podrá regresar al equipo luego del último juego de temporada regular de los Patriotas, que será el próximo 2 de enero. Spikes no planea apelar la suspensión, porque prefiere cumplir la sanción de inmediato para poder estar de regreso cuando comience la fase final para que los Patriotas con la mejor marca de la liga (10-2) tiene prácticamente asegurada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×