Inauguración de JP será algo nunca antes visto en nuestro país: De la Vega

Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG, reveló que la empresa Five Currents se encargará de la inauguración y clausura de los Panamericanos, así como también de...
Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG, reveló que la empresa Five Currents se encargará de la inauguración y clausura de los Panamericanos, así como también de los Parapanamericanos.
 Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG, reveló que la empresa Five Currents se encargará de la inauguración y clausura de los Panamericanos, así como también de los Parapanamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La empresa Five Currents será la encargada de la inauguración y clausura de los JP y Parapanamericanos

Únicamente faltan 10 meses para el inicio de los Juegos Panamericanos y los trabajos no cesan para buscar la mejor inauguración en la historia. Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG, reveló que la empresa Five Currents se encargará de la inauguración y clausura de los Panamericanos, así como también de los Parapanamericanos. La empresa Five Currents tiene su base en Monterey, California, y a pesar de ubicarse en Estados Unidos, cuenta con especialistas de Australia, quienes se dedican exclusivamente a la logística de los grandes eventos. “Five Currents es el nombre de la empresa a cargo de su presidente y director general que se llama Scott Givens, con la empresa de producción y televisión que estamos contratando, con la intención de empezar a hacer los trabajos también de la propia de la ceremonia de inauguración y clausura, desde el aspecto de la televisión que es básico e imperativo ensayarlo y provocarlo de esa manera”, expresó de la Vega Flores. Una cuestión vital en cualquier magno evento, es la ceremonia de inauguración y en COPAG (Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011), saben que gran parte del éxito de los Juegos depende de la apertura.  “La inauguración es el que te marca el precedente de lo que viene en los Juegos Panamericanos, tenemos la confianza que vamos a tener una gran inauguración, un evento nunca antes visto en nuestro país”.  “Básicamente son cuatro ceremonias las que se tienen que organizar con una alta calidad y un gran impacto”, agregó el Director de Comercialización y Mercadotecnia del COPAG Desde la asamblea general de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) que se realizó en octubre pasado en Acapulco, se definió la empresa organizadora, y este día se reveló como parte de los trabajos previos del COPAG.

“Ellos como referencia, fueron los que hicieron las ceremonias de inauguración y clausura de Rio 2007, que ganaron grandes premios, y además, están contratados como los productores ejecutivos de las ceremonias de Londres 2012”, apuntó.

"Ellos fueron los que hicieron las ceremonias de inauguración y clausura de Río 2007"

“Nos hacen las correcciones incluso que tenemos que hacer para en cuanto al tiempo nos de reclutar a los voluntarios adecuados específicamente para las ceremonias, los distintos productores nacionales, la parte de la música, quien va a cantar quien no va a cantar, como van a entrar”, mencionó visiblemente emocionado De la Vega. La temática y los conceptos creativos se están definiendo y se espera a mas tardar en marzo del 2011 se den a conocer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×