Emociona a 'Travieso' cerrar temporada en Campeche

El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, Jorge Arce se siente muy emocionado por su actuación en Campeche y quiere cerrar con broche de oro la temporada boxística de Zanfer.
El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, Jorge Arce se siente muy emocionado por su actuación en Campeche y quiere cerrar con broche de oro la temporada boxística de Zanfer.
 El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, Jorge Arce se siente muy emocionado por su actuación en Campeche y quiere cerrar con broche de oro la temporada boxística de Zanfer.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • En caso de ganar enfrentará a "Papito" Vázquez.
  • En el combate semifina, se enfrentarán el "Principe" García y Carlos Melo.

El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones, Jorge Arce se siente muy emocionado por su actuación en Campeche y quiere cerrar con broche de oro la temporada boxística de Zanfer. “Travieso” Arce (55-6-2, 42 nocauts) encabeza este sábado la función “La batalla del año entre murallas” contra el colombiano Adolfo Ramos (18-10-1, 10 kos), en el estadio 20 de noviembre en Campeche. “Me siento emocionado de pelear en Campeche y me motiva cerrar la temporada de boxeo 2010, les prometo a los campechanos y al público un gran espectáculo de eso no tengan duda” afirmó el carismático peleador. El sinaloense agregó que se ha preparado muy bien en el gimnasio de los Montiel en la ciudad de Los Mochis, por espacio de seis semanas. “En el ring no hay enemigo pequeño, Ramos tiene mucho que ganar conmigo, para nada me confiaré y subiré al ring buscando la victoria desde el primer round, no confiarme en nada, porque en marzo tengo la pelea por el campeonato mundial Supergallo” aseguró. Jorge Arce abundó que de ganar ante Ramos, tiene la pelea contra el puertorriqueño “Papito” Vázquez por el cetro mundial Supergallo OMB en donde buscará convertirse en el primer mexicano en ganar cuatro coronas mundiales en diferentes categorías. En el combate semifinal, el bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García (15-1-1, 10 kos) realizará la segunda defensa del cinturón mundial Minimosca interino AMB ante el panameño Carlos Melo. “Principe” García viene de derrotar por decisión a Manuel “Chango” Vargas en Tijuana en lo que resultó una gran pelea. Y en otro combate explosivo será entre el experimentado capitalino Jorge Lacierva (37-7-6, 26 kos) y el ensenadense Joksan Hernández ( 22-2, 15 kos) a diez rounds en peso Superpluma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×