Justicia argentina impide salir a 'La Hiena' Barrios

La justicia argentina le impidió viajar al boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios para enfrentar el sábado a Erik "Terrible" Morales en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
 La justicia argentina le impidió viajar al boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios para enfrentar el sábado a Erik "Terrible" Morales en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
Ciudad de México -
  • Creen que podría fugarse para evitar ser juzgado.
  • Óscar de la Hoya se ofreció como garantía personal del argentino.

La justicia argentina le impidió viajar al boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios para enfrentar el sábado a Erik "Terrible" Morales en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Las principales causas que la justicia argentina le dio a Barrios para no autorizarle el viaje a nuestro país es que se presume que buscaría fugarse para evitar ser juzgado en la causa en la que está procesado por la muerte de una chica embarazada, ocurrida en Mar del Plata en enero último. El abogado defensor de "La Hiena", se mostró infonforme con la desición tomada por un juzgado marplatense. "Presentamos los pasajes de ida y vuelta, la reserva del hotel y hasta el representante de Rodrigo, Óscar De La Hoya, me ofreció ser un garante personal del regreso de Barrios al país y pese a todo de ello, la jueza se opuso", dijo Vera a un diario argentino. "Vamos a apelar esta medida que nos parece injusta porque Rodrigo no entorpece la causa, está a derecho y nada indica que se va a fugar, sino todo lo contrario, que quiere el juicio oral cuanto antes para demostrar su inocencia", agregó el abogado. Vera finalizó que "es injusto que se le niege el derecho a trabajar. Su edad ya es un obstáculo, ésta era una de las últimas oportunidades de Barrios para volver a luchar por un título importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×