Jorge Solís canceló pelea contra Uchiyama

El mexicano Jorge Solís enfermó de bronquitis y se vio obligado a cancelar su combate por el título Superpluma de la AMB contra el japonés Takashi Uchiyama.
 El mexicano Jorge Solís enfermó de bronquitis y se vio obligado a cancelar su combate por el título Superpluma de la AMB contra el japonés Takashi Uchiyama.  (Foto: Notimex)
Tokio, Japón (Notimex) -
  • Una bronquitis aqueja al boxeador mexicano

El mexicano Jorge Solís enfermó de bronquitis y se vio obligado a cancelar su combate por el título Superpluma de la AMB contra el japonés Takashi Uchiyama programado para el 10 de enero en la ciudad de Tokio. El anuncio de la posposición de la contienda se realizó en el Watanabe Boxing Gym de la capital japonesa donde entrena Uchiyama, por lo que la pelea unificadora se reprogramará para fines de enero o febrero. El imbatido Takashi Uchiyama (16-0, 13 nocauts), de 31 años de edad, tenía planeado exponer su título por tercera vez contra el mexicano Campeón Mundial interino Jorge "Coloradito" Solís de Guadalajara, Jalisco. En una entrevista en Watanabe Boxing Gym de Tokio, Takashi Uchiyama dijo: "Siento mucho que se haya cancelado mi pelea con Jorge Solís. Pero ni modo, porque el mexicano cayó por enfermedad", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×