Piloto mexicano abandonará la Nascar México Series

El piloto Rogelio López no participará en la temporada 2011 de la Nascar México Series, de la cual es el máximo ganador, por motivos familiares.
El piloto Rogelio López no participará en la temporada 2011 de la Nascar México Series, de la cual es el máximo ganador, por motivos familiares.
 El piloto Rogelio López no participará en la temporada 2011 de la Nascar México Series, de la cual es el máximo ganador, por motivos familiares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Dijo que este distanciamiento no significa un retiro definitivo

El piloto Rogelio López no participará en la temporada 2011 de la Nascar México Series, de la cual es el máximo ganador, por motivos familiares. "Es una decisión personal que consulté con la familia y nos dedicaremos a otros proyectos, pero esto no es el retiro definitivo de las pistas, ya que continuaremos en el equipo para la búsqueda de patrocinadores y de pilotos jóvenes", declaró el hidrocálido.

"Dejo Nascar México con el récord de más triunfos, nadie ha podido romperlo y ésa es una satisfacción"

"Continúo con la sociedad con Hugo Oliveras en el equipo y estaremos ayudando a los nuevos pilotos que se integren al mismo", agregó. El piloto de Aguascalientes, quien es el hombre con más victorias (18) en la Nascar México Series, fue el primer piloto mexicano en ganar una carrera en la Nascar Busch East y una pole position en el óvalo de Loudon en 2007. "Dejo Nascar México con el récord de más triunfos, nadie ha podido romperlo y ésa es una satisfacción. Pude ganar carreras, el título, y en Estados Unidos soy el único latino en ganar en óvalo", expresó. "Son muchas satisfacciones que le dedico a mi padre, que desde el cielo me cuidó en todas las carreras. Él fue el que me inculcó el amor por los autos, y todas mis carreras se las ofrendaba", finalizó. Rogelio López culmino la campaña 2010 de los stock cars en el noveno puesto con mil 791 puntos y una posición de privilegio obtenida en la fecha inaugural en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×