Correrá Juan Pablo García en Indy Lights con Jensen Motorsport

El piloto mexicano Juan Pablo García correrá en la temporada 2011 de la Indy Lights Series con el equipo Jensen Motorsport, anunció hoy el propietario de la escudería, Eric Jensen.
El piloto mexicano Juan Pablo García correrá en la temporada 2011 de la Indy Lights Series con el equipo Jensen Motorsport, anunció hoy el propietario de la escudería, Eric Jensen.
 El piloto mexicano Juan Pablo García correrá en la temporada 2011 de la Indy Lights Series con el equipo Jensen Motorsport, anunció hoy el propietario de la escudería, Eric Jensen.  (Foto: Notimex)
Orlando, Florida (Notimex) -
  • Participó antes en la Fórmula Tres Británica y en la Serie Eurocup.

El piloto mexicano Juan Pablo García correrá en la temporada 2011 de la Indy Lights Series con el equipo Jensen Motorsport, anunció hoy el propietario de la escudería, Eric Jensen. "Juan Pablo es una adición increíble a nuestro programa de Indy Lights. Tiene experiencia en la serie y con el auto de Indy Lights, incluyendo un sólido resultado en el sexto lugar en el Infineon Raceway en California durante la temporada 2010", expresó el empresario. "Al haber confirmado su programa tan temprano, Juan Pablo definitivamente se beneficiará de entrenamientos exhaustivos de pretemporada para aspirar a una posición de privilegio y podio en la primera carrera de la campaña 2011 en San Petersburgo, Florida, en marzo", apuntó. García Sámano, quien previamente corrió en Europa en la Fórmula Tres Británica y en la Serie Eurocup, participó en un número limitado de carreras en Indy Lights en el pasado, con la mejor actuación en el Infineon Raceway este año en tan sólo su tercera carrera en la categoría. "Estoy contento de correr nuevamente autos fórmula en los Estados Unidos, luego de firmar con Jensen Motorsport para competir de nuevo en la Serie Indy Lights", apuntó el capitalino. "Estoy muy agradecido con mis patrocinadores por su continuo apoyo. Mi primera carrera con el equipo será en un circuito callejero", mencionó el piloto mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×