El objetivo de los pilotos de Ferrari es el título: Alonso

Fernando Alonso declaró en la Gala Solidaria Santander 2010 que para cualquier piloto de Ferrari el objetivo al empezar una nueva temporada es luchar por el título y empezar con esa esperanza.
 Fernando Alonso declaró en la Gala Solidaria Santander 2010 que para cualquier piloto de Ferrari el objetivo al empezar una nueva temporada es luchar por el título y empezar con esa esperanza.
Madrid, España (Reuters) -
  • El piloto español de Ferrari reconoció que competir contra Red Bull y McLaren será complicado

Fernando Alonso declaró en la Gala Solidaria Santander 2010 que para cualquier piloto de Ferrari el objetivo al empezar una nueva temporada es luchar por el título. "El objetivo obligado en 2011 para cualquier piloto de Ferrari es luchar por el título y empezar el campeonato con esas esperanzas, pero sabemos de la dificultad de este objetivo, de la competitividad de Red Bull, de Mclaren, de Mercedes, no va a ser fácil, pero como cualquier temporada que afrontas con un Ferrari en las manos el título es el objetivo real".

"Tenemos que trabajar duro con los diseñadores, con los ingenieros para tratar de encontrar algo que los demás equipos no tengan"

Y añadió que: "son meses de preparación para el coche nuevo, tenemos que trabajar duro con los diseñadores, con los ingenieros para tratar de encontrar algo que los demás equipos no tengan y esta es la parte más importante para la concepción del coche". Para Fernando Alonso hay que mejorar "algunos aspectos del coche viendo los resultados del 2010. La aerodinámica creo que es el principal punto de competitividad de un coche de Fórmula Uno, así que la aerodinámica es la prioridad número uno para nosotros, y para los demás equipos también". Por último el bicampeón dijo que "el coche nuevo está preparado para ser presentado en la última semana de enero y es ahí donde veremos el resultado final de muchos meses de trabajo por parte de todo el mundo en Maranello, por lo que la última semana de enero va a ser muy emocionante para todos nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×