Intereses particulares impiden juegos entre CONADEIP y ONEFA

Intereses particulares y las viejas costumbres son los principales factores que impiden la celebración de juegos entre equipos de Liga Mayor de ONEFA y de CONADEIP, consideró hoy Eduardo Martínez,...
Intereses particulares y las viejas costumbres son los principales factores que impiden la celebración de juegos entre equipos de Liga Mayor de ONEFA y de CONADEIP, consideró hoy Eduardo Martínez, presidente de este último organismo.
 Intereses particulares y las viejas costumbres son los principales factores que impiden la celebración de juegos entre equipos de Liga Mayor de ONEFA y de CONADEIP, consideró hoy Eduardo Martínez, presidente de este último organismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La selección de la CONADEIP perdió frente las estrellas de la NCAA Div. III 48-7

Intereses particulares y las viejas costumbres son los principales factores que impiden la celebración de juegos entre equipos de Liga Mayor de ONEFA y de CONADEIP, consideró hoy Eduardo Martínez, presidente de este último organismo. "Intereses muy particulares, viejas costumbres y paradigmas que no se desean cambiar, han bloqueado que existan partidos entre ambos entes", expresó el directivo al finalizar el Tazón de Estrellas 2010, que se disputó en "La Congeladora" del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, ante un combinado de la NCAA División III Martínez de la Vega comentó que hace unos meses le ofreció a Carlos Rosado, titular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (OENFA), realizar cotejos entre escuadras de ambas Ligas, pero que rechazó su propuesta argumentando varios factores. "Nosotros queríamos disputar scrimmages, partidos de exhibición, tazón de campeones, y él (Carlos Rosado) fue el que dijo que no"  "No puede hacer nada, que ya va de salida, pero nosotros estamos en la mejor disposición", apuntó. Finalmente, calificó como muy exitosa la primera campaña de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y adelantó que el próximo año se unirán más equipos a la misma, aunque se negó a dar los nombres. "Fue una campaña muy exitosa, demostramos cómo se puede organizar el deporte y hacer bien las cosas, más allá de cualquier interés, hoy caímos porque en esto se gana y se pierde, nuestros mejores críticos tienen que ser los jugadores y la afición y si les preguntamos a ellos creo que están muy satisfechos", externó. "Tenemos pláticas y varias cartas de intención, no me corresponde a mí nombrar a estos equipos, porque debo respetar el momento y los tiempos que las mismas instituciones marquen, pero pronto habrán sorpresas al respecto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×